Para nosotros es muy importante dar accesibilidad a todas aquellas personas que necesiten un perro de asistencia, un perro es un apoyo de primera necesidad para muchas personas, por ello, desde Achucho buscamos colaboración y aportaciones que nos puedan ayudar a entregar perros a las familias más vulnerables.
Conocemos familias que lo han dejado todo para ayudar a su hijo diagnosticado con TEA o personas adultas que no cuentan con el dinero para adquirir un perro de asistencia que cambie su vida. Nosotros queremos entregar perros a personas que lo necesitan y que sabemos que lo van a cuidar como se merece, por ello es muy importante tu colaboración.
Un perro de asistencia son los ojos de una persona con discapacidad visual o es el apoyo incondicional para un niñ@ con trastorno del espectro autista que tiene estereotipias o se autolesiona.
Todos los donantes residentes fiscales en España tienen derecho a desgravación fiscal de sus donaciones, cada donativo hasta 150€ da derecho a una deducción del 80% en la declaración de la renta del año siguiente.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.